Coches en Aliexpress. Como comprar?

Para los amantes de los coches de RC tenemos excelentes noticias, en Aliexpress en español podrán comprar a precios muy bajos coches a radio control, eléctricos o a gasolina, para niños y bebes con soporte móvil e incluso cámara incluida. También encontrarás accesorios para estos coches, herramientas, pegatinas entre otras cosas.

Los coches RC más populares

En este punto tenemos que dividir los coches en dos categorías: Eléctricos y A Gasolina.

Coches Eléctricos

Coches Eléctricos
Coches Eléctricos

Si bien el nombre lo deja muy claro, este tipo de coches llevan diferentes tamaños y velocidades. Los hay para los más pequeños de la casa, para aquellos que no tienen experiencia en conducción, no son tan veloces y no representan un peligro. Si cuentas con una edad entre los 8+ podrás ya tener en tus manos un verdadero auto a batería.

Leer más: Aliexpress en Español en Euros

Las ventajas son claras, no contamina y gasta mucho menos en repuestos o carburante al no necesitar del mismo. Son muy resistentes a golpes y alcanza velocidades de hasta los 30-60km/h.

Los costes promedio de estos modelos variar entre los 10$ hasta los 70-120$, todo va a depender del tamaño, velocidad, materiales del que está elaborado.

Coches a Gasolina

Coches a Gasolina

Es la preferencia de los más grandes aunque muchos niños buscan estos modelos hoy por hoy. Estos modelos necesitan muchos más cuidados ya que llevan motores algo más complejos que los eléctricos. Están reforzados por acero ya que a esas velocidades un choque destruiría a un coche normal eléctrico.

Las ventajas es la velocidad y las maniobras que se pueden lograr a esas velocidades como saltos de varios metros, vueltas, etc. Debido a las altas velocidades llevan integrado un sistema que evita que el auto fuera de control y causar lesiones a terceros. No se recomienda manejarlo en zonas con gente cerca por el peligro que representan. Funcionan con un tipo de gasolina especial que no es la de autos o motos, aunque han salido modelos que trabajan con esos obtanajes.

Alcanzan velocidades hasta de 80 y hasta 100km/h es por ello que se debe tener muchísimo cuidado y no manejarlos en cualquier lugar pues un impacto contra una persona causar lesiones muy graves. Los precios van desde los 80 hasta los 190$ dependiendo del motor y otros aspectos como instrumentos, partes, etc.

A tomar en cuenta a la hora de comprar

Antes de acceder a un coche (a gasolina) debes entender de que no es cualquier juguete y los que manejan este tipo de coches son personas profesionales. Si vas a comprar un coche de estos debes tener en cuenta que habrán algunas piezas que deberás cambiar con el tiempo y por ello es importante que la tienda en donde compres tenga repuestos para el modelo. Revisa muy bien los comentarios de los compradores para que no tengas sorpresas a la hora de comprar, te evitarás muchos problemas.

A tomar en cuenta a la hora de comprar

Cómo comprar y envío

La compra se lo hace mendiante el cabinet en Aliexpress, elige el modo de pago y lo tendrás en casa  en 3 semanas. Esto si lo haces mediante el envío gratuito. No olvides que si lo quieres en menos tiempo podrás acceder por correos privados por un mayor costo.

Conclusión

En Aliexpress en español podrás comprar a precios muy bajos modelos de coches RC, a batería o a gasolina para grandes o chicos. No olvides que puedes dejarnos tus comentarios sobre las compras de los coches, mucha suerte y te diviertas mucho con este nuevo “jueguete”.

Coches en Aliexpress. Como comprar?
5 (100%) 1 vote