Jerseys en Aliexpress Español

En Aliexpress en español encontrarás los jersey más a la moda a precios bajos para hombres y mujeres, podrás comprar de la nhl, nba, nfl, blackhawks, Barcelona, Manchested United, entre otros.

 

Los jerseys más populares

Jerseys de equipos de fútbol:

Jerseys de equipos de fútbol

Si eres un amante del fútbol, la camiseta de tu equipo preferido no falta en tu armario. En Aliexpress podrás encontrar una gran gama camisetas de casi todos los equipos más populares, sobre todo de aquellos que son populares en Europa como Real Madrid, Barcelona, Chelsea, Atlético de Madrid, Manchester United/City, Bayern Munich, AC Milan, Juventus FC, etc. Estas camisetas dependiendo de la originalidad y el material llegan a tener un costo desde los 10 hasta los 40-50 dólares si son las originales.

2

Jerseys de la NHL

Jerseys de la NHL

El amante de este emocionante deporte encontrará en Aliexpress los jerseys de su equipo preferido. Para ello en el buscador hay que detallar que se trata de la NHL y el equipo exacto al que se quiere comprar, los puedes conseguir por menos de 20 dólares aunque los originales suelen costar un poco más.

Jersey de la NBA

Jersey de la NBA

El basketball es un deporte mundialmente conocido aunque en América del norte es mucho más popular que en otros lugares, es por eso que el mercado de estos jerseys se centran en conquistar a los compradores americanos , hay millones de personas pendientes de lo que pasa en estos partidos y las estrellas que juegan allí, es por ello que en Aliexpress si deseas obtener una camiseta de aquel equipo al que apoyas lo puedes comprar a un precio realmente bajo en comparación a los precios que hay en otras tiendas en USA. Para ello busca el jersey por la marca y no olvides comprar una talla grande pues esa es la moda de hoy. Lo encontrarás por precios desde los 10 hasta los 30 dólares dependiendo de la calidad.

No olvides que antes de comprar debes pedir fotos reales del producto para que no tengas la sorpresa de que cuando llega el producto no te lo vas a poder poner y lo tendrás que colocarlo en  la pared como un recuerdo, el encargado de la tienda está en la obligación de enviarte fotos.

Jerseys de la NFL

Jerseys de la NFL

El Fútbol americano es tu pasión, adrenalina y fortaleza en un juego de contacto bastante rudo. Pero cómo apoyar a tu equipo sin la respectiva indumentaria, en Aliexpress tenemos la solución y la tienda proporcionará la camiseta o traje completo para que apoyes totalmente. Podrás encontrarlos a un precio promedio de 15 dólares, aunque podrás encontrarlos más baratos si la tela no es de muy buena calidad. Si estás por empezar a practicar este deporte, puedes encontrar las protecciones también en esta tienda.

A tomar en cuenta antes de comprar

Recuerda que las camisetas pueden ser de muy buena calidad pero no ser las “originales”, hay una constante batalle  tipo de camiseta escoger, si las originales a un precio mayor servir igual que las de la misma calidad pero de marcas genéricas. Pide al vendedor fotos de las camisetas en personas reales para darte cuenta de las dimensiones de la misma.

Pago y Envío

Para pagar debes estar registrado y contar con una tarjeta de crédito de entre las que acepta la tienda, el envío depende de la región pero por lo general llegan en 3 semanas o 15 días laborales. Los servicios de mensajería privados toma una semana en traértelo pero son caros.

Conclusión

En Aliexpress encontrarás a precios bajos los jerseys de los mejores equipos, podrás comprar jeyseys para hombre y mujer de las ligas europeas, NFL, NBA, NHL, etc. Déjanos tus comentarios.

Jerseys en Aliexpress Español
5 (100%) 1 vote