Juguetes para adultos en Aliexpress

En Aliexpress contamos con una gran gama de juguetes sexuales para adultos,  contaremos cómo buscar para hombres y mujeres, comparaciones de precios para comprar los más adecuados consoladores y vibradores entre otros productos.

Los juguetes sexuales más populares en Aliexpress

En el mundo de los juguetes para adultos existe una gran variedad y cada uno para un uso distinto, y es que hemos llegado a una época en donde las fantasías sexuales de gente se hacen realidad y si son con los accesorios o juguetes indicados. En esta lista tenemos algunos de los más populares:

Consoladores:

Consoladores en Aliexpress

Los hay de todos los tamaños, contexturas y colores. Entre los más populares están los de goma flexible los tienden a ser los comprados por su similitud a un miembro de verdad. Los precios van a depender del tamaño y el diseño del mismo, variar desde los 8 dólares los más simples hasta los 40 dólares americanos los más complejos y de mejor calidad. Se han sacado consoladores de vidrio, algo un poco “más elegante” pero más complejo de cargar en un bolso o de viaje, el precio es entre los 5-15 dólares.

1

Vibradores:

vibradores en Aliexpress

 

Dando una sensación más real, los vibradores son la elección por excelencia. Gracias a sus motores internos, brindan el placer deseado en esas zonas en donde se necesita de un pequeño toque de movimientos. Las formas y tamaños van a depender de las necesidades del cliente. Los hay de una o dos “cabezas”, con formas naturales o existen algunos que cumplen funciones más específicas. Los precios pueden variar dependiendo a la complejidad del artefacto, existen vibradores muy sencillos que rondan los 3-10 dólares pero también hay los más completos por sus funciones que van por los 30 dólares.

2

Succionadores o “vibradores para hombres”

En este grupo tenemos los juguetes preferidos por los hombres. Ya que el hombre al ser algo menos “exigente” en cuestión de necesidades, agrupamos los tipos de juguetes más populares y más vendidos. Para empezar podemos nombres los simuladores de boca o genitales femeninos, estos brindan una sensación real en la zona inferior. Este tipo de juguete es relativamente barato puesto que llegaría a costar unos 8-15 dólares dependiendo de las texturas, materiales y formas de los mismos. Tenemos los succionadores que pueden ser manuales o automáticos, estos artefactos pueden tener un costo más alto ya que tienen componentes internos que realizan la succión y dan una sensación muy realista, el costo es entre 30-40 dólares americanos.

3

Muñecas inflables/silicona:

Los precios en este grupo de juguetes van a variar muchísimo ya que los materiales de unas muñecas y otras son muy diferentes (aire y silicona). Teniendo esto en cuenta podemos dividirlas en las muñecas de aire que son aquellas que se inflan y tienen precios que van desde 10 hasta 25 dólares. Las muñecas mucho más reales, con apariencia humana y bastante bien dotadas, con accesorios para cambiar su imagen rellenas de silicona, pueden tener un precio entre 1200-2000 dólares.

4

A tomar en cuenta a la hora de comprar

Como entenderás al ser estos juguetes para un uso íntimo, debes verificar que cumplan ciertas normas de seguridad e higiene y que los componentes sean seguros para el uso humano. No olvides también verificar la calificación de la tienda, el número de ventas de aquel producto y los comentarios de los usuarios, te evitarás de futuros problemas si es que existe alguno.

Cómo comprar y envío

Para comprar este tipo de productos, crea un perfil con tu información, llena los datos de pago y haz el pedido. El envío dependerá del costo del mismo, para envíos sin costo el producto deberá llegar en dos o tres semanas, máximo serán cuatro. Por si quieres un envío más rápido puede tramitarlo con los servicios de paquetería privados.

 

Juguetes para adultos en Aliexpress

Conclusión

En Aliexpress encontrarás los juguetes sexuales para adultos de toda gama, para hombres y mujeres consoladores y vibradores a precios bastante bajos para que los puedas comprar ahora mismo. Déjanos tus comentarios o dudas.

 

Juguetes para adultos en Aliexpress
5 (100%) 1 vote