Aliexpress Tablet

Quién no conoce este nuevo implemento que hoy por hoy todo el mundo lo quiere comprar. En este artículo encontrarás buenas recomendaciones para acceder a las mejores tablets, de marca o baratas. En Aliexpress podrás comprar desde las marcas conocidas como Asus, Samsung, Toshiba, Apple hasta las marcas chinas que vienen compitiendo últimamente. Tablets con sistemas operativos estándar como android o iOs.

¿7 o 10 pulgadas?

Esa debe ser la primera cuestión que debes resolver antes de comprar una tablet. No es simplemente el tamaño, sino para qué vas a usarla.

En el caso de que lo que necesites es un instrumento para llevarlo a todos lados y que no sea una molestia, pues obviamente te conviene comprar tablets pequeñas como las de 7 pulgadas. No te preocupes que la funcionalidad de estas es igual al de las más grandes.

En el caso de que necesites trabajar en esta tablet, realizar cálculos, ver películas o simplemente jugar, te recomendamos las más grandes que aunque por un precio más alto que las pequeñas te ofrecen algunas facilidades que no poseen las pequeñas. En mi opinión y según mis experiencias con tablets yo recomendaría una tablet de 10 pulgadas ya que encontrarás más accesorios  como teclados, fundas, etc.

 

33

 

A la hora de encontrar las mejores tablets

Lo bueno de Aliexpress es que es un mar de opciones para cuestiones de tecnología. Esto quiere decir que tiendas encontrarás por cantidades y que podrás comprobar por ti mismo la calidad de cada tienda. Como todos saben la tienda Goldway por ventas y reputación es una de las mejores. En esta tienda podrás encontrar sobretodo marcas como Xiamo o Samsung.

Las marcas más recomendadas

Comprar una tablet no es como comprar un par de zapatos o una camiseta para el verano. Debes entender que si no eres un niño rico deberás escoger bien esta herramienta. Entre las marcas que más se venden estás las ya conocidas como Samsung, Lenovo. Podemos ver que Huawei en los últimos años se ha ganado un puesto entre las tiendas de tecnología, resalta su calidad y bajo precio. El mismo caso de Xiaomi, una marca relativamente nueva entre los grandes competidores pero que en China ya es una de las más populares.

Por otro lado están marcas como Irulu y Chuwi, que aunque sean nuevas comparten fabricación con las grandes marcas, eso quiere decir que calidad no les faltará pero el precio será mucho menor.

Si estás en búsqueda de un artefacto económico puedes arriesgar con otras marcas, pero mucho ojo con los comentarios de los demás compradores. También revisa bien la cantidad de ventas puesto que eso te dirá más o menos la reputación del producto y la tienda.

 11

Para diferenciar las copias de las originales

Como recordarás existe un sello o logo de originalidad que te muestra que los productos que compras son originales, además de ello deberás comprobar la reputación de la tienda. Entre las tiendas más populares

44

Hong Kong Goldway

Shenzhen Ele Technology Limited

Eternal Team

ETsar

DomiTree Team

Todas estas tiendas tienen coronas lo que significa que tienen un nivel de ventas y de confidencialidad muy alto, esto te dice mucho sobre su reputación. Yo he comprado en 3 de ellas, no he tenido grandes problemas con ellos, una que otra vez se atrasó el paquete pero al final llegó completo.

Déjanos saber qué te pareció este artículo y como te fue en tus compras en Aliexpress.

Aliexpress Tablet
5 (100%) 2 votes