Anna y Elsa en Aliexpress Español

En Aliexpress en español encontrarás juegos del famoso y popular Frozen muy baratos y con descuentos. Las princesas Elsa y Anna juntas para aquellos pequeños fans en todo el mundo. Mira qué productos te ofrecemos.

Tipos de juguetes de Frozen

Aquella persona que no ha escuchado sobre Frozen debe ser que estuvo encerrada en una cueva sin internet por un mes. Esta película dedicada para los más pequeños ha sido tal que se han hecho desde camisetas y muñecas hasta concursos para ver quien se parece más a estas princesas de hielo.

Leer más: Aliexpress en Español en Euros

Es por ello que muchos padres en su ansia de hacer feliz a sus pequeños buscan cualquier producto relacionado con esta película, no te preocupes que nosotros te ayudaremos.

Muñecas de Frozen

Anna y Elsa

Como se puede ver en la gráfica los precios de estos modelos no pasan los 20 euros. Se venden en pareja o por unidad. Un dato algo curioso es que las muñecas más vendidas son las de Elsa aunque la más promocionada es Anna, la imagen de Anna es la de una típica princesa de Disney, la actitud de Elsa es lo que la hace más apatecible entre las niñas. No olvides que antes de comprar debes mirar los tamaños reales de las muñecas, muchas veces parecen grances pero son muy pequeñas, un truco de los chinos, si tienen fotos con niños podrás darte cuenta fácilmente de los tamaños, no pagues más de 10-15$ por muñeca.

Vestidos de Frozen

Vestidos de Frozen

Muchos o muchas luego de ver una película quieren vestirse igual que sus héroes favoritos. Para los padres encontrar los trajes de estos personajes es un dolor de cabeza ya que en las tiendas de trajes son muy caros. En esto Aliexpress es superior ya que  encontra los trajes de las princesas de Frozen u otras pelis sin problema. Esto no te debe costar más de 8-20$, dependerá del material del que está hecho. Fíjate muy bien en las tallas ya que los amigos chinos son algo pequeños y por ende sus tallas también.

Posters y demás

Posters y demás

Si tus niñas tienen pensado decorar su habitación con artículos de la película Frozen Aliexpress es tu mejor socio en esta tarea. Los afiches tienen un costo de 5 hasta 10$ dependiendo de su tamaño. En este tipo de compra no es tan complicado ver la calidad del producto.

Atención al momento de comprar

En el caso de los muñecos mira bien que los materiales no sean tóxicos o contengan piezas pequeñas que los nenes pueden tragar. Hay algunos rompecabezas que traen piezas grandes que no pueden ser ingeridos y que te recomendamos. Los Posters o afiches por lo general deben llegar bien doblados para que al abrirlos no sea una hoja arrugada. Por el lado de los trajes ya depende del gusto de cada padre o niño, muchos de ellos intentan vender trajes que no tienen nada que ver con los personajes por eso al hacer la compra mira bien el traje para que no compres una capa de Superman envés de Elsa.

Método de compra y envío

Para realizar la compra debemos ingresar al cabinete personal en Aliexpress, rellenar con los datos personales y el método de pago que prefiramos. El paquete si no tiene problemas de envío te llegará en unas tres semanas o un poco más dependiendo de la región.

Conclusión

Frozen ha llegado a Aliexpress en español, podrás comprar a precios bajos y rebajas los muñecos de la película, posters de las princesas para que Elsa y Anna estén en todos los rincones de la habitación de tus hijas. Déjanos saber cómo te va en las compras. ¡Suerte!

Anna y Elsa en Aliexpress Español
5 (100%) 1 vote