Auriculares Bluetooth en Aliexpress

En Aliexpress se puede comprar los mejores auriculares con bluetooth inalámbricos para iphone, deportivos, xiamoi, monster, Apple, acuáticos, bose, para natación o PS3, senheiser, sony, etc. Sabemos que es algo que todo el mundo debe tener, y deben ser buenos en calidad y diseño. Ahora  contaremos cómo comprarlos.

 

Los auriculares más populares en Aliexpress

Desde la llegada de los mp3 y ipods el papel de los auriculares se ha transformado en un instrumento muy importante que es necesario llevarlo a todos lados. Desde los grandes hasta los más diminutos, cada uno lleva un estilo y este estilo se ve reflejado en la persona que los usa.

Los auriculares bluetooth no son nuevos, ya vienen desde hace algunos años en el mercado aunque en aquellas épocas no eran muy buenos, la señal no se transmitía correctamente y el sonido era entrecortado. Ahora las cosas han cambiado, tienen formas que se adaptan al usuario, estilos bastante novedosos y sobretodo no llevan cables, lo cual permite una movilidad genial.

Los auriculares más populares en Aliexpress
Los auriculares más populares en Aliexpress

Hablar de marcas es muy complicado ya que existen miles,  decisión va a depender el modelo que necesites según tu estilo de vida. Si por ejemplo estás interesado en correr o hacer deporte escuchando música convienen pequeños que en muchos casos llevan botones de volumen y cambio de canción, tienen el precio de 10 a 30 euros.

Leer más: Aliexpress en Español en Euros

Si deseas audífonos grandes ya que te sientan mejor, el precio va a ir de entre los 15 hasta los 50 euros dependiendo de la calidad de los materiales utilizados en ellos. Tienen una duración máximo de unas 6-8 horas de funcionamiento y un rango que va por los 10 metros.

Auriculares Bluetooth
Auriculares Bluetooth

Existen aquellos que son bastante pequeños, ideales cuando no quieres llevar en tus orejas un gran peso, ten cuidado que se perder si los dejas por separado. Estos tienen un buen sonido, alta calidad en los materiales y un precio muy bajo que puede ir de 3 a 10 euros.

A tomar en cuenta a la hora de comprar en Aliexpress

En lo personal yo tomaría 2 opciones, te lo digo por qué. Los auriculares grandes brindan mejor sonido pero son complicados de llevar, pero los pequeños tienen un sonido no tan bueno como los grandes pero son simples de guardar aunque ten cuidado que es mejor no ponerlos en los bolsillos.

Es por ello que en mi opinión compraría un par de auriculares pequeños de bajo costo y un grande que podré usar cuando esté en casa o en la oficina.

 

A tomar en cuenta a la hora de comprar en Aliexpress

Como ya lo contamos, hablar de marcas y modelos es complicado ya que están las típicas marcas como Sony o Apple pero existen muchas más de la misma o mejor calidad. Es por ello que lo que te recomendamos en este caso es: buscar el modelo que te gusta y buscar opiniones de la calidad de sonido, batería, etc. Esta información se comparte en las redes sociales o foros, pero las más verídicas son las que están en la misma página del vendedor es decir la tienda.

Lee atentamente los problemas de los compradores, si no los hay puede que el producto sea bastante bueno y la tienda confiable.

Envío y Pago

El envío llevará de 3 semanas desde que el vendedor haya enviado el paquete de la tienda. Puedes acceder a correos privados que lo traerán por un costo algo más alto en una semana aproximadamente. El pago te lo recomendamos hacer vía AliPay que es el mejor en este punto.

Conclusión

En Aliexpress se puede comprar los mejores auriculares con bluetooth inalámbricos para iphone, deportivos, xiamoi, monster, Apple, acuáticos, bose, para natación o PS3, senheiser, sony, etc. Déjanos saber tus comentarios o problemas a la hora de comprar.

 

Vota este post