Casio G-Shock en Aliexpress

Posible que el Casio G-Shock se el modelo más conocido de esta marca. En Aliexpress contaremos cómo comprar este reloj a precios bajos ya se original o réplica. No te pierdas este nuevo artículo para que tengas este accesorio en tus manos ahora mismo.

Los modelos más populares en Aliexpress

Antes de hablarte de qué modelo comprar te queremos contar la historia detrás de este reloj que ya tiene más de 30 años.

Leer más: Aliexpress en Español en Euros

El G-Shock nació de la necesidad de un reloj que al caerse no se hiciera daño alguno. En aquella época era común que los relojes no lleven protección, es más, en Japón era una tradición regalar un reloj a la edad de 13-15 años pero al ser un algo jóven para tener cuidado, se dañaban.

Casio G-shock en aliexpress

 

Es entonces que el ingeniero Kikuo Ibe de Casio se puso la tarea de fabricar una protección que fuese adaptable al reloj y que sobretodo protegiera los mecanismos que tanto se rompían. Es en los años 90 que este reloj tomó notoriedad y se hizo popular entre la juventud que deseaba comprar un producto que le durara toda la vida sin tener que poner atención a golpes o la batería.

Los modelos más populares en Aliexpress

En Aliexpress encontrarás réplicas bastante parecidas a un precio de entre los 10-15 euros.  Recomendable es buscar el código del modelo que deseas y de entre estos buscar el que más te agrada. Hay un sin fin de colores y modelos del G-shock que en forma original tendrá un costo desde los 30 euros hasta los 80 en casos especiales aunque no te recomendamos pagar más de 70, esto va a depender de las prestaciones que tenga el reloj.

2

Los G-Shock son ideales para aquellas personas en busca de aventuras. Estos relojes son resistentes a altas y bajas temperaturas de entre -30 hasta los 65 grados Celsius. Trabajan en las alturas, no tendrás problemas si deseas ir al espacio o subir al Everest con los G-Shock. Resisten al agua aunque hay algunos que resisten 10 metros o hasta los 50 metros.

Muchos de los G-Shock llevan celdas solares que en la oscuridad alumbran al minutero y el horero. También estas celdas permiten el funcionamiento del reloj en caso de que se le termine la batería. Algunas versiones tienen barómetro y altímetro, esas versiones tienen un costo más alto.

Casio G-Shock

A tomar en cuenta a la hora de comprar en Aliexpress

Al ser una marca tan popular las copias de marca blanca han intentado fabricar relojes con buenas características pero al no tener una marca como Casio no valen mucho. Es muy complicado distinguir solo con fotos un buen producto por lo que en estos casos recomendamos mirar bien los comentarios de los usuarios a la hora de comprar cierto modelo.

En muchas ocasiones hemos tenido casos cuando el comprador al comprar algo más barato recibía un reloj bastante desechable que mueren en cualquier momento.

Otra cosa muy importante es la calidad de la tienda. Hay tiendas que más productos venden son las que tienen mejores calificaciones y además por otros parámetros que en conclusión dan una resputación bastante buena.

Casio G-shock en aliexpress

Pago y Envío

Te llegará en unos 20-40 días máximo, eso si el envío es gratuito. Si lo deseas en menos tiempo puedes buscar correos privados.

Conclusión

En Aliexpress podrás comprar a precios muy bajos el Casio G-Shock en versión original y réplica. Déjanos tus comentarios.

Casio G-Shock en Aliexpress
4 (80%) 2 votes