Collares en Aliexpress Español

Estar a la moda no es tan fácil, nosotros daremos una mano. En Aliexpress encontrarás collares para hombre y para mujer de perlas o plata, con flores o piedras preciosas. Podrás comprar de diferentes marcas como Zara, Channel, Boho y de diferentes tamaños (largos, grandes, mini, étnicos o con nudo). Síguenos para conocer más.

Los collares más populares en Aliexpress

Collares tienen miles de años de historia. Ya en la antiguedad el hombre primitivo los usaba para simple decoración o como trofeos de guerra, también eran utilizados para hacer rituales o como un distintivo. Desde aquel tiempo el collar ha cambiado de significado a uno más de estilo y moda.

collares aliexpress

Hay quienes buscan marcas distintivas de collares o diseños especiales. En Aliexpress podrás encontrar todo aquello que buscas. Para empezar vamos a ver los diseños de marcas como Zara o Channel.

Leer más: Aliexpress en Español en Euros

Los collares de Zara son de grandes decoraciones con colores oscuros y de metal en su mayoría. Ellos guardan el diseño en forma de triángulo invertido al estimo egipcio o maya. Los precios de estos pueden variar si los hay en original o copia. Los originales dependiendo al accesorio valen entre 20-30 euros pero las copias estarán en 5-10 euros como máximo.

Zara o Channel collares

Los collares Channel son más destinados a las perlas y decoraciones finas. Este tipo de collares son exelentes para encuentros formales o cuando se viste un vestido de noche. En este punto podemos decir que las réplicas de estos collares son bastante buenas y además no tienen un costo muy elevado, ya que al ser Channel una marca exclusiva, comprar las réplicas que están al rededor de los 10-15 euros dependiendo de la calidad de los materiales y los detalles.

3

Para la gente más jóven o amante de los diseños más tradicionales está la marca Boho. Entre estos collares podemos encontrar modelos que imitan a collares antiguos hechos con decoraciones de civilizaciones como la sumeria o egipcia, algo de nativos americanos con cultura greco-romana. Es decir estilos retro para vestir despreocupadamente. Una combinación perfecta entre estos collares puede ser las pulseras Pandora que llevan un estilo algo similar con diseños de las culturas de las selvas tailandesas. Los precios de estos pueden estar entre los 5 hasta los 20 euros, hay muchos que incluyen pulseras y pendientes en el paqueta para que convinen, es comprarlos en combos, te ahorrarás un dinerito.

Problemas al comprar

Al comprar visutería de no tan altos valores, a veces no hay mucho que pedir, sabemos que el producto que vamos a comprar es desechable y que no podemos esperar maravillas del mismo, hay unos detalles que debemos tomar en cuenta.

Al ser estos metales, que algunas tiendas deseen ahorrar en materiales y los fabriquen de un metal oxidable que afecta la piel o manchar la ropa. Es por ello que antes de comprar debemos saber de qué materiale está hecho este collar para poder usarlo sin problemas. Por lo general Aliexpress tiene un alto estándar en productos, si tiene alguno una queja bastante elevada, la tienda por lo general recibe una sanción. No olvides leer los comentarios de producto o de la tienda.

Pago y envío

En tres semanas en promedio te deberá llegar tu encargo. El pago es recomendable hacerlo por Alipay, es le mejor método de pagos en esta plataforma. Pero también tienes pagos por tarjetas o giros bancarios.

Conclusión

Compra en Aliexpress los mejores collares para hombre o mujer, grandes, largos, de diferentes marcas como Zara, Boho, Channel. No olvides dejar tus comentarios.

Vota este post