¿Cómo comprar en Aliexpress en español y en euros?

Como se sabe, Aliexpress es una de las mayores áreas del comercio online mundial. Aliexpress ofrece productos ‘lowcost’, asequibles prácticamente para todos hoy en día. Es difícil encontrar a una persona hoy que nunca oyó hablar de Aliexpress, es un verdadero rival para Amazon y eBay. Es muy conveniente y fácil de usar, pero hay algunas detalles que necesitan atención especial.

Si entraste a Aliexpress por primera vez estoy seguro que te llevaste una gran impresión al ver la cantidad de ofertas, precios, formas para pagar, pero puede que lo encontraste en una moneda e idioma que no entiendes. En este artículo te mostraremos cómo comprar en aliexpress en español y en euros, también si deseas cambiar de dólares a euros o viceversa.

Es mucho más fácil de lo que tú podrías pensar.

Aliexpress en español y en euros. Los consejos

Muchas veces cuando entramos a un portal internacional por primera vez, nuestro browser o navegador utiliza cierta tecnología para identificar nuestro idioma, lugar de origen (IP) y tipo de moneda si se trata de una tienda online como es el caso de Aliexpress. Pero esta tecnología no siempre funciona como debería y el portal nos aparece en el idioma original y con una moneda que no es la nuestra. Para esto existe una solución bastante sencilla y que va a durar por siempre.

Una vez que hayas ingresado a Aliexpress y que veas que tu idioma no es el correcto, puedes buscar el botón: “Language” en la parte superior derecha. Haz clic en este para seleccionar tu idioma, es este caso español y podrás ver que la página cambia totalmente (en idioma) por lo cual tendrás una mejor sensación al comprar algo que puedes entender.

Aliexpress en español
Aliexpress en español

Otro problema es cuando quieres ver los precios en tu moneda local pero aparecen en otra por ejemplo dólares y tienes pereza de estar calculando aparte. Para ello también hay una solución bastante sencilla. En la parte superior derecha encontrarás una pequeña bandera de España (si te encuentras en España) haz clic ahí y en la parte inferior de esta bandera está la sección de moneda. Una vez que hayas seleccionado euros todos los precios deberán cambiar a euros y te será más cómodo entender cuánto gastaras en realidad.

No te preocupes que estos cambios deberán permanecer siempre puesto que las cookies de tu navegador guardan estos pequeños cambios para que la próxima ves que entres a la misma página no tengas que realizar el mismo cambio otra vez.

Creo que esta función es muy útil, ya que solías pagar en euros en España y a veces es bastante difícil volver a contar un precio para un cierto artículo.

Otro pequeño detalle

Es el lugar a donde quieres que se envíe el producto a comprar. Hay veces que te encuentras en cierto lugar que no es tu casa pero el navegador detecta por localización tu ubicación. Para cambiar esto debes simplemente hacer clic en el botón de la banderita que se encuentra en la parte superior derecha y cambiar la ubicación a donde quieres que te llegue el paquete. Cabe destacar que si olvidaste hacer esto no hay problema ya que al momento de hacer la compra se te pedirá que indiques la ubicación exacta en donde quieres recibir tal paquete.

Aliexpress en euros
Aliexpress en euros

Algo adicional y que recomendamos es que una vez que entres a la tienda, te registres como comprador indicando tus datos más básicos. Gracias a esto la próxima vez que entres ya el sistema te reconocerá y guardará los cambios o características de tu perfil, nunca más tendrás que cambiar nada.

Esperamos que estos pequeños consejos te hay servido y recuerda, Aliexpress es actualmente tu mejor elección al momento de comprar productos online. Déjanos saber tus impresiones o problemas para darles seguimiento y poderte ayudar de la mejor manera.

Categorías de Artículos más Populares

Las categorías de artículos más populares en Aliexpress son:

  • Complementos.
  • Motor y seguridad.
  • Bolsos y calzado.
  • Moda.
  • Electrónica.
  • Hogar y jardín.
  • Mamá y bebé.
  • Móviles y accessorios
  • Deportes y Ocio.
  • Belleza y peluquería.  .

Los clientes prefieren comprar estos productos debido a la calidad excepcional y precios más leales. En cuanto a las marcas más populares, puede encontrarlas fácilmente haciendo un clic en un MARCAS DESTACADAS botón. Sección titulada  Tendencias ayuda a encontrar las mejores cosas de moda y accesorios populares. Categoría Superventas te permitirá familiarizarte con las mejores ofertas por el precio más bajo. Toda el sistema de navegación de Aliexspress es muy conveniente, la interfaz es bastante simple y sencillo, incluso para un usuario nuevo.

Como Comprar Seguro en Aliexpress

A pesar de que Aliexpress es una plataforma confiable y popular, cada cliente siempre piensa en su seguridad y seguridad de los datos personales que comparte. Nadie quiere ser engañado o sufrir de estafadores. Por otra parte, hay piratas informáticos capaces de robar detalles de su tarjeta de crédito. Para evitar esto Aliexpress utiliza solamente canales seguros para la compra, no hay nada de qué preocuparte.

En cuanto a los vendedores, aquí existen garantías especiales.

  • Reembolsos en el caso de pérdida de una parcela. Si el paquete se pierde o no se fue enviado – Aliexpress te reembolsará el daño.
  • Si te han enviado el producto incorrecto (color o tamaño inadecuados) –  puedes reclamar una indemnización.
  • Siempre puedes simplemente devolver el producto en caso si no te ha gustado. Por otra parte, Aliexpress tiene la función de protección del comprador. Si el vendedor no envié un artículo en tiempo –  tiene que devolver el dinero, puedes demandar eso.

 

Aliexpress hoy sigue siendo la mayor planta comercial con un surtido muy amplio. Prácticamente para cada producto y cada vendedor se puede encontrar una revisión, lo cual es muy conveniente. Otra ventaja es que los precios para las diferentes categorías de productos son bastante bajos, todo el mundo puede permitirse el lujo de comprar online en Aliexpress. Para la mayoría de los productos es envío libre a casi cualquier parte del mundo, esto es un servicio único . Ciertamente Aliexpress – una plataforma única y fiable, con una gran selección de productos, precios leales y un servicio impecable.

 

¿Cómo comprar en Aliexpress en español y en euros?
4.9 (98%) 10 votes