Dispositivos GPS

Si estas buscando un localizador GPS tracker para tu moto, auto, camión, etc, lo encontrarás todo en Aliexpress a precios muy pero muy bajos. Todo lo que necesita un localizador global como Garmin, Tomtom o MTB. Permítenos mostrar lo que en la tienda puedes comprar

Gps en Aliexpress

Artículos populares en Aliexpress

Ya sea para viajar o simplemente vives en una ciudad muy grande y te pierdes constantemente, un localizador GPS es lo que necesita para solucionar todos estos problemas. Desde que se inventaron estos aparatos han sido de gran utilidad sobretodo para los conductores que necesitan buscar direcciones constantemente. La tecnología avanza muy rápido y estos aparatos  tienen bastante nuevas e interesantes características como  la implementación de cámaras en los aparatos, parlantes con voz en cada idioma que dirigen al conductor para evitar que mire constantemente y se des concentre.

Leer más: Aliexpress en Español en Euros

Un localizador GPS simple con navegador y de pantalla pequeña, más o menos 7-10 pulgadas está costando al rededor de los 30 euros. En este tipo de dispositivos, puedes escribir la calle/dirección que desees encontrar o en algunas ocasiones dictar la dirección ya que para algunos idiomas tiene reconocimiento de voz. Hay aquellos localizadores que tienen funciones mucho más avanzadas y que prestan no solo el sistema de localización global sino la navegación en internet, reproductor de videos, etc.

GPS populares en Aliexpress

Para este grupo de localizadores más avanzados hay un mercado en el cual el más económico costar  50 hasta los 120 euros, siendo estos a manera de tableta, mucho más grandes que los convencionales y que tienen una función de almacenamiento e interacción mucho más ámplia. Por lo general este tipo de localizadores no se los coloca frente al volante o al lado ya que son demasiado grandes y dificultan la vista, por ello van adaptados en la zona de la radio. Estos GPS poseen una herramienta adicional que es la cámara de video que la colocas en la parte inferior del espejo retrovisor para que tengas grabación de tus viajes en caso de algún accidente.

No olvides que es muy importante que el localizador tenga un soporte incluido ya que sin ello no será confortable colocarlo en la zona que deseas. Los soportes no son caros, comprarlos a un precio de entre 2-10 euros dependiendo del modelo y los materiales. Es muy importante tener todos los accesorios como cables o cargador para auto o pared. Los accesorios tampoco son muy caros, si se te daña tienes una garantía que dura 3 meses pero si por alguna razón tienes que comprar el cargador, hay genéricos que cuestan no más de 10 euros y los cables son también bastante económicos.

4

A tener en cuenta a la hora de comprar

Hay muchas marcas en el mercado, cada una tiene sus contras y beneficios, por nuestra parte preferimos marcas ya conocidas como Pioneer, Car Mate, Eye buying. En un localizador es importante la calidad de la pantalla y los mapas, la velocidad de descarga y los idioma que soporta. Mira bien todos los accesorios que llevan puesto que son tan importantes como el mismo localizador. Lee los comentarios de los compradores para analizar las características de las tiendas, si son confiables y los problemas que tuvieron los otros compradores. Recuerda que si el producto te llega roto o dañado puedes pedir otro o el reembolso de tu dinero.

Envío y Pago

En 3 semanas los tendrás en casa, quizá 4 pero depende de la zona en donde vives. La mejor manera de pago es por AliPay ya que está conectado directamente con Aliexpress

Conclusión

Si estas buscando un localizador GPS tracker para tu moto, auto, camión, etc, lo encontrarás todo en Aliexpress a precios muy pero muy bajos. Todo lo que necesita un localizador global como Garmin, Tomtom o MTB. A ver cómo te fue con las compras.

Vota este post