Gafas en Aliexpress

Ha llegado el verano y aún hay tiempo para comprar las gafas que molan esta temporada. En Aliexpress en español daremos algunos tips para conseguir aquellas marcas que en tiendas cuestan una fortuna pero aca las encontrarás a precios muy bajos y accesibles para todos. Empezamos.

Los modelos más buscados en Aliexpress

OAKLEY

OAKLEY gafas aliexpress

Por historia, la marca se ha hecho una buena reputación entre personas que buscan las experiencias extremas. Con sus marcos fuertes y lentes de colores vivos, son desde lejos muy bien reconocibles y duraderos. Si eres de las personas que aunque aman sus gafas pero de vez en cuando se caen, las OAKLEY es lo que necesitas, además que sus lentes se rayan muy dificilmente (claro, depende de la calidad). El precio de las OAKLEY copias no más de 5-6 euros, si deseas calidad el precio promedio será de 10-30 euros.

Ray-Ban

ray ban gafas aliexpress

La marca más popular de gafas en el mundo. Las RayBan han sido por exelencia la clase y elegancia hechas gafas. Con un valor de copia entre los 5 euros y originales de entre los 20-30 euros. Ya que cuentan con una gran cantidad de modelos, el método más sencillo es buscar en Aliexpress mediante el modelo de las gafas, ya que si escribes “Ray Ban Gafas” te aparecerán resultados no muy claros o simplemente otras marcas. No te olvides que han copias que son casi iguales a las originales, la calidad no es un problema, simplemente son marcas genéricas que al no tener el nombre de RayBan cuestan mucho menos pero ofrecen la misma sensación de calidad. Antes de comprar no olvides ver los comentarios de antiguos compradores.

Carrera

carrera gafas

El retoque de los lentes juntos es lo que le dió a la marca Carrera su gran nivel y popularidad. Además de los finos y actuales lentes que si eres amante de las camisas elegantes, esta es tu clase de gafas. Las encontrarás a precios como entre los 10-30 euros, muchos vienen con un estuche de esponja que no dejará que se golpeen o rayen. Muchas veces estas gafas se confunden con otros modelos ya que hay muchas copias, es por eso que es buscarlas por el nombre o código.

Dior

dior gafas

Con sus lentes circulares al estilo ochentero los lentes Dior destacan por la originalidad de sus creaciones. Y es que muchas celebridades los usan y por esa razón se volvió una moda hace más de una década. Los precios pueden ir de entre los 6 hasta los 20 euros. Ten en cuenta que son algo frágiles, por ello es comprarlos con todo y estuche.

Al momento de comprar

Antes de pagar verifica los comentarios de otros usuarios que relizaron sus compras. Comprar gafas no es tan riesgoso como lo sería comprar zapatos, lo importante es que lleguen completos y sin rayas o golpes.

Pago y Envío

Realizar pagos en Aliexpress es bastante sencillo. Hya que crear una cuenta con tus datos y manera de pago (tarjeta, Alipay, transferencias), te recomendamos usar Alipay que es el más sencillo y popular. El envío se hace en un periodo de 3 semanas como promedio aunque hay servicios que pueden traer en unos pocos días, esos servicios te cobrarán por peso asi que hay esperar un poco si la compra no es de valor importante.

Conclusión

Las gafas son un accesorio de moda pero también cumplen una función de protección ante el sol o en la carretera. Busca el modelo que mejor venga con tu estilo de cara, mira precios y comentarios, si ves algo raro hay que pedir fotos reales al vendedor, si es una tienda seria, te las enviará sin problemas.

Gafas en Aliexpress
5 (100%) 1 vote