Hoverboard en Aliexpress

En este artículo te contaremos cómo comprar a un precio barato en Aliexpress el famoso hoverboard o segway, si te encuentras en España o Latinoamérica te diremos cuáles son las marcas más populares y precios de las mismas con lo que comprar se te hará algo muy sencillo.

Los gustos y colores de Hoverboard en Aliexpress

En estos últimos meses, podemos decir que han salido a la venta una gran cantidad de modelos, tenemos los más simples que famosos con 2 ruedas pequeñas. Tenemos al Segway que es algo más grande y brinda una mayor comodidad entre otros que han salido. Pero qué es un Hoverboard o patinete eléctrico

En realidad este sistema de movilización no es nuevo, sus primeras versiones son más antiguas que los teléfonos inteligentes sólo que se han dado a la fama estos últimos años ya que son más accesibles para comprar.

¿Pero por qué tanta novedad por esto?

Todo se debe a la sensación de levitar sobre un aparato que entiende en qué dirección deseamos ir. Caminar sobre 2 pies ya quedó en el pasado y al parecer la nueva moda será movernos en estos aparatos (hasta que tengas que subir los escalones)

Las marcas más famosas en Aliexpress:

Interfan Infinite

Si estás buscando una patineta eléctrica de larga duración es lo que necesitas. El interfan Infinite posee una batería Samsung que te durará alrededor de unos 20km de uso. Usualmente una persona no camina esa distancia en un día por lo que es suficiente. Aparte de eso tiene un par de altavoces internos que se podrán conectar vía Bluetooth a tu móvil con lo que tu viaje o paseo será más ameno.

ccc

La velocidad no es tán alta (15km/h), pero te dá una larga durabilidad que con 2 horas de carga lo nuevamente en movimiento.

Se le han hecho pruebas de calidad pues Aliexpress controla mucho este punto y las ha pasado. Incorpora luces de velocidad para guiarte y dejarte ver en la oscuridad. Su precio está en unos 200 euros.

E-grow Scooter

Si estás apenas entrando a este mundo, el E-grow es una buena opción por muchas razones que te vamos a contar ahora mismo.

El precio: no te costará más de 170 euros.

ddd

La calidad: tiene una batería de la empresa LG, por lo que por ese lado puedes estar muy tranquilo de la fiabilidad del mismo. Esta batería te deberá durar unos 15-20km a una velocidad de 10km/h que es relativamente baja para los demás modelos.

Puntos altos: Soporta un peso de hasta 100kg. Tienes una gran estabilidad gracias a su reconocimiento de equilibrio, la relación de precio, calidad, velocidad va acorde.

En conclusión: Para ti que deseas iniciar con una variante barata y fácil de manejar, este es tu mejor Hoverboard.

 

ww

¿Cómo comprar?

En Aliexpress hay muchísimas opciones al momento de comprar. De este caso es que al teclear Hoverboard aparecen muchas opciones con muchos colores y precios diferentes.

La calidad es lo más importante es este producto ya que han existido casos como el del Swagway el cual solía explotar por su mala batería o problemas con algunos chips internos. Por lo cual antes de fijarte en el precio o la velocidad, date una vuelta por los comentarios de los compradores para ver qué opinan de tal o cual hoverboard.

Hay varios modelos, busca el que te parezca más fácil si eres novato, no te recomendamos patinetas veloces pues vas a tener algunas caídas al principio. Un precio de 180-250 euros es normal para una patineta de calidad.

qqq

Precios y Marcas

Aosder Balance Scooter

Velocidad máx: 15km/h

Autonomía: 20km

Precio: 300 Euros

Hoverboard Q3 con altavoces Bluetooth

Velocidad máx: 15-20km/h

Autonomía: 20km

Precio: 400 Euros

Xiaomi Ninebot

Velocidad máx: 16km/h

Autonomía: 22km

Precio: 560 Euros

SmartGyro X1

Velocidad máx: 12km/h

Autonomía: 20km

Precio: 380 Euros

Patín de autoequilibrio

Velocidad máx: 16km/h

Autonomía: 20km

Precio: 399 Euros

CHIC smart S2

Velocidad máx: 10km/h

Autonomía: 18-20km

Precio: 1100 Euros

Conclusiones

En españa son una fiebre, los hoverboard o segway son la compra del momento. No dudes darte una vuelta por Aliexpress y hacer tu compra de un modelo barato y fiable. Recuerda que debes comprar en las tiendas con mejores calificaciones y/u opiniones. No olvides dejarnos cómo te fue con tu primer patineta y si puedes envíanos los videos. ¡Suerte!

Vota este post