Impresoras 3D en Aliexpress Español

En este nuevo tema te contaremos sobre el popular producto que esta revolucionando el mercado, te estamos hablando de las famosas impresoras con las que podrás crear lo que desees a partir de una simple idea. Te contaremos donde comprarlas baratas, con el printer kit de marcas Sla o Delta. No olvides revisar al final las opiniones de los vendedores. Empezamos

Las impresoras 3D más populares en Aliexpress

Seguramente sea uno de los inventos más importantes de esta última década. Con la idea de crear lo que se nos ocurra e imprimirlo se puso al alcance de la gente este tipo de impresoras que hacen de la imaginación algo tangible. Estos tres años pasados estas impresoras se han vendido tanto como los teléfonos celulares. La aceptación de poder crear algo de una pieza y verlo como se hace de manera perfecta, envía a la gente a comprar estos aparatos. Vamos a ver los más populares.

Leer más: Aliexpress en Español en Euros

Kiwi 3D

Diseñada especialmente para aquellas personas que necesitan una impresora pequeña y práctica. Su diseño permite que se la pueda colocar en el escritorio y es pensada para estudiantes o profesionales que deseen crear justo en su mesa. Cuenta con una pantalla LCD que facilita el manejo de la impresora, posee un volumen de impresión de 140x100x100. El precio en el mercado de esta va entre los 150-200 dólares americanos.

1
Prusa i3 Steel

Esta impresora es capaz de imprimir ABS, PLA entre otros materiales exóticos como la madera y el corcho. Tiene una resolución de unas 100 micras y un volumen de 200x200x180. Fue creada hace más de tres años de la junta de la twelvepro y la Prusa i3 y tiene un precio de unos 300 dólares. No olvides que para este tipo de máquinas tienes que comprar materiales especiales, lo que agregará al su costo unos 50 dólares más si deseas tener variedad claro.

2

B9 Creator

Con un precio de entrada de 3500 dólares americanos, esta impresora 3D se basa en la tecnología DLP, es decir capa a capa, posee un proyector de luz lo cual le da la presición de una impresora de alta escala. Tiene un volumen de 5 micras con dimensiones de 104x75x203 milímetros. El el kit de la impresora se puede incluir algunos de los materiales necesarios para realizar las impresiones.

3

Sintratec Kit

Posee una tecnología SLS, es una creación de una startup suiza que se creo por una crowfunding. El precio inicial de este kit va por los 5000 dolares americanos. Con esta impresora se permite crear detalles bastante pequeños ya que cuenta con una mira lásser, además de sistemas inteligentes que detectan posibles impresiciones. Te la puedes instalar facilmente en casa.

4

Problemas al hacer la compra en Aliexpress de la impresora 3D.

Aunque es un producto bastante nuevo en el mercado, hay mucha información de expertos. Si la compras simplemente porque deseas probar algo nuevo te recomendamos que busques las versiones más baratas, una que te permita ver qué cosas puedes lograr con esta máqina. Por otro lado si ya eres un conocedor de las capacidades de estos aparatos y sabes cómo manejarlos, entonces podemos recomendarte probar una de entre 1500-3500 euros que son las usadas por conocedores. Lee muy bien los comentarios de los compradores.

Envío y Pago de la impresora en Aliexpress

Los pagos se los puede hacer por medio de tarjeta de crédito o transferencia bancaria, pero el mejor método que creemos necesario usar es Alipay pues se trata de su propio sistema de pagos, lo cual hace de la compra algo rápido y seguro. Dependiendo de la zona en donde se viva, la impresora llegará en unas 3 semanas aproximadamente.

Conclusión

En Aliexpress encontrarás las mejores impresores 3D a precios baratos y con todos los printer kit necesarios de las marcas más conocidas como delta por ejemplo. No olvides dejar tus comentarios.

Vota este post