Lego en Aliexpress

La fama de los juguetes de lego es tal que no han pasado de moda y eso que tienen muchos años. Podrás comprar a precios bajos juguetes lego como star wars, ninjago, de marvel, minifiguras, de batman, del famoso juego minecraft o de deadpool. Síguenos y mostraremos qué puedes comprar en esta tienda para tus niños.

Los juguetes de Lego más populares en la plataforma online Aliexpress

Hablar de Lego es hablar de historia de los juguetes y de un terrible dolor de pie. Este juguete puede llamarse uno de los mejores inventos del siglo pasado ya que de una simple idea nació esta gran empresa que crea e innova cada año nuevos personajes con el mismo principio, crear algo con piezas diferentes. Lego tomó hace muchos años la gran idea de fabricar piezas de las diferentes sagas de películas infantiles, con lo cual se generó un boom en ventas ya que cada niño quería armar a su héroe o princesa favoritos.

Lego en Aliexpress

Es por eso que para los padres se ha vuelto una necesidad comprar algo parecido al héroe de su hijo y en Aliexpress podrán encontrar aquellos juguetes que en tiendas tienen un precio bastante alto.

aliexpress lego

Uno de los juguetes lego más comprado es la nave de Star Wars, aunque lleva algo de complejidad ya que lleva muchas pequeñas piezas. Existen en el mercado muchas versiones de Star Wars, si tu hijo apenas empieza con los legos entonces cómprale algo no tan complicado de armar pero que lleven a las figuras más importantes. Un paquete de legos no tan complicado de armar, es decir no con tantas piezas te puede costan unos 10-20 euros.

Leer más: Aliexpress en Español en Euros

Otro de los preferidos son las figuras de acción de Marvel. Lo más comprados son – Iron Man que cuesta unos 20 euros dependiendo del tamaño de la figura. Otro muy solicitado es Spiderman o el Capitán América que en los últimos años componen varias de las películas de Marvel. Los precios con estas figuras no cuestan más de los 30 euros, ya depende de la complejidad de las mismas. En ocasiones se puede encontrar a la mayoría de los Hombres X en un solo paquete. El preferido en este caso es Wolverine quien es la cara de los Hombres X. Las figuras de acción de más de 100 piezas se recomienda comprarlos para niños mayores de 10 años por su complejidad.

ironman lego

Batman después de sacar sus últimas películas se volvió también uno de los más buscados. Están las figuras de acción pero también los legos para armar el batimóvil o la baticueva. Estos packs pueden estar costando unos 30 euros, no olvides que es cuando no tienen muchas piezas pequeñas ya que a los nenes que apenas empiezan al primer intento lo dejarán botado si es una figura de cientos de piezas.

Otro de los no tan clásicos es Minecraft. Este juego que en un principio es una idea simple de crear objetos con cubos, es el perfecto ejemplo de lego en virtual. El pack de Minecraft hará que tu nene tenga la sensación de estar armando cualquier construcción a mano y de esa manera alejarlo de los videojuegos. Un paquete de unas 200 piezas o un tamaño mediano cuesta unos 25 euros.

44

Problemas al momento de comprar

Por lo general este tipo de producto no lleva muchos problemas ya que no es algo eléctrico o que se daña pero lleva piezas pequeñas que pueden ser peligrosas para los niños, por ende no olvides de revisar el permiso de edad.

Pago y Envío

Puedes hacerlo por AliPay que es la mejor manera de pagar o por tarjeta aunque dura un poco más la transacción. El envío estará listo eт unas 3 semanas desde que la tienda hizo el envío, también depende de la región en donde estés, si estás en España entonces dos semanas o tres.

Conclusión

En Aliexpres podrás encontrar para tus hijos los legos a precios muy bajos y para todos los gustos, Ironman, Batman, Marvel, etc. Ahorra el dinero.

 

 

 

Vota este post