Lightinthebox Español

Lightinthebox es una exelente opción al momento de comprar vestidos, móviles, zapatos de China, en donde encontrarás cupones y opiniones en español de países como Argentina, Colombia, España o Chile, esta tienda puede que sea “nueva” pero es 100% fiable.

Lightinthebox

Una tienda fundada por el año 2007, son ya casi 20 años de fiabilidad con el usuario y sobre todo facilidad para comprar. En la versión estándar se puede observar en inglés, algo que a muchos de los compradores de hablar hispana no nos agrada totalmente. Para este problema se puede tranquilamente cambiar el idioma en la parte superior, para hacerlo simplemente haz clic en el botón que dice español y listo, se cambiará y se quedará así ya que el navegador recordará este cambio. Si deseas comprar con otro tipo de moneda puede cambiarlo, en la parte derecha superior en donde dice “enviar a” haces clic y tendrás una gran cantidad de opciones de países a donde se puede enviar el pedido, más abajo en la parte izquierda inferior encontrarás la forma de cambiar a la moneda que más te convenga.

Screenshot_1222

Puedes crear un perfil en donde se guardará esta información y desde donde haces tus compras, elegir el método de pago, moneda, región, etc. En la parte inferior podrás conectar en las redes sociales, sobre todo en las principales como Twitter o Facebook para que estés enterado de todas las novedades de la tienda. Poseen un blog pero está en inglés, si no tienes problemas con el idioma puedes encontrar novedosos consejos de los nuevos y más populares productos de la tienda. Pásate por estos sitios para no perderte nada.

Qué tan seguro es comprar

La mejor de las garantías son los 19 años de la tienda en funcionamiento. Se detalla en la información que cada producto pasa primeramente por 3 tipos de pruebas en las que se revisa minuciosamente cada producto antes de ser vendido y por supuesto enviado al comprador.

fdbvcbvcb

 

Los productos más populares

Los productos en Lightinthebox se dividen por categorías en las que tenemos:

Bodas y Fiestas

Vestimenta de moda

Teléfonos y electrónica

Hogar y jardín

Zapatos y bolsos

Deporte y estilo de vida

Joyas y relojes

Accesorios móvil

Ofertas limitadas

Marcas Premium

En cada categoría encontrarás subcategorías con una gran cantidad de opciones. Los productos más populares son los vestidos para chicas, los teléfonos y tecnología, también zapatos y un sin fin de accesorios.

 

readmsg

Envíos y tiempo de entrega

Para esta tienda hay varios tipos de envíos:

  • Envío súper ahorra global/con seguimiento

Es el más económico, demora entre 10-20 días laborables lo que quiere decir que entre 2 o 4 semanas deberá tomar llegar tu pedido. El cobro del envío se basa en el peso del producto, se tramita por la agencia de correos nacionales. Puedes darle seguimiento pero te costará entre 1-3 $ más.

  • Envío estándar global:

Tomará entre 6-8 días laborales, se recomienda para transportar cargas pesadas o con materiales difíciles de transportar como baterías, líquidos, etc. Se recomienda para productos con un valor mayor a 60$.

  • Envío Acelerado Global:

Tomará unos 3-4 días laborables y lo manejan compañías de transporte privadas con TNT, UPS, FedEx, DHL. Obviamente podrás localizar tu paquete en cualquier momento ya que son empresas con alta tecnología en rastreo. La base son 10-15$ por paquete.

¿Es seguro comprar?

Por los comentarios de los usuarios podemos decir que es una tienda seria, con algunas sucursales o tiendas en Europa y USA que te harán llegar el paquete más rápido. Además cotiza en bolsa.

dsf

Conclusiones

Podemos ver que por la opiniones es una tienda fiable, se pueden comprar artículos de china y en español, entre lo más pedido hay zapatos, vestidos, móviles, etc. Por experiencia sabemos que en la aduana de países como Colombia, Argentina, Chile o España no habrá problemas.

Lightinthebox Español
4.71 (94.29%) 7 votes