Miniinthebox Español

Miniinthebox es una opción fenomenal al momento de comprar productos de China. Por los años que tiene podemos decir que es totalmente fiable. Tiene una versión en español así que si te encuentras en lugares como Chile, Colombia, España, Colombia, etc. No tendrás problemas para adquirir sus productos.

Miniinthebox

Miniinthebox es una versión hermana de la tienda Lightinthebox de la que ya hablamos hace unos días atrás. Si estás buscando una buena opción para hacer tus compras de tecnología, ropa, accesorios y entre otros no temas en hacerlo en esta tienda. Con compradores de todo el mundo, por Miniinthebox pasan alrededor de unos 5-10 millones de compradores que buscan ahorrar mediante esta tienda.

Para comprar nada más hace falta registrarse, lo puedes hacer creando un perfil o a través de las redes sociales para realizar el proceso más rápido.

Miniinthebox Español

Entre sus más novedosos productos están los accesorios para teléfonos Apple y Samsung. Artefactos para la vida cotidiana y demás gadgets.

 

Qué tan seguro es comprar

La mejor garantía son sus casi 10 años en el mercado. Miniinthebox se ha podido mantener en el mercado gracias a la confiabilidad de sus productos y proveedores. Hemos analizado algunos de los comentarios de los compradores en donde detallan la manera de comprar, calidad de los productos, comparan precios con otras tiendas y algunos temas más y sacamos como conclusión que aunque comprar online lleva su riesgo siempre, en Miniinthebox puedes estar seguro que te devolverán tu dinero si no estás satisfecho.

Los productos más populares

Los productos en Miniinthebox se dividen por categorías en las que tenemos:

  • Accesorios Apple
  • Accesorios Samsung
  • Accesorios para teléfonos
  • Joyas y relojes
  • LED e iluminación
  • Gadgets electrónicos
  • Accesorios para Tablets
  • Deporte y estilo de vida
  • Casa y Despacho
  • Vestimenta de moda
  • Tiene un enlace a su tienda hermana LightInTheBox.com
  • Ofertas limitadas

Screenshot_3

 

En cada categoría encontrarás subcategorías con una gran cantidad de opciones. Cuentan con un promedio de 400.000 productos en stock, además en la última sección agrupan los productos que tienen una clase de descuento. Es por eso que te recomendamos te des primero una vuelta por esta sección de ofertas limitadas, puede que encuentres lo que necesitas a un menor precio.

personalized-gadgets-on-sale-at-miniinthebox

Envíos y tiempo de entrega

En realidad no se detalla el tiempo con el que llegará el paquete en el portal aunque hemos podido comprobar que tiene mucha similitud a los productos de LightInTheBox es por eso que a ciencia cierta mejor te recomendamos ponerte en contacto con la tienda o con el vendedor para averiguar los tiempos exactos. 

Nosotros por nuestra parte hemos podido comprobar que los pedidos llegan en 3 o 4 semanas máximo. Recuerda que si se demora más puedes abrir una reclamación en la cual debes explicar el problema y los datos de la compra como códigos, fechas, etc. 

Hay servicios de correos privados que te traerán el pedido en 10 días mas o menos, los mismos que tienen un costo adicional.

¿Es seguro comprar?

Miniinthebox pertenece a un grupo de tiendas fiables, las mismas que se han dado a conocer gracias a sus productos y a la calidad de los mismos y del servicio que brindan. Es por eso que no pensamos que tendrás problemas “grandes” a la hora de comprar.

Screenshot_4

Conclusiones

Podemos ver que por la opiniones es una tienda fiable, se pueden comprar artículos de china y en español, entre lo más pedido hay artículos para teléfonos, tabletas, accesorios de la vida cotidiana, entre otras cosas. Si estás en países como Argentina, Colombia, Chile o España no tendrás problema alguno con las entregas, espéralas unos 20 días como máximo. Déjanos saber cómo te fue.

light-e-mini

Miniinthebox Español
5 (100%) 1 vote