Pokemon en Aliexpress

Quien no ha escuchado del juego de Pokemon en su vida es que ha esta perdido en alguna isla durante varias décadas. En Aliexpress en español encontrarás todo aquello relacionado a este fenómenos como accesorios o cartas de los diferentes equipos: rojo fuego, esmeralda, amarillo, negro, alfa, etc. Síguenos para que estés listo y tengas todo lo relacionado a esta serie.

Los productos más populares en Aliexpress

Juguetes Pokemon

Decorar la habitación de nuestro hijo o hija con los pequeños y baratos accesorios como los jueguetes Pokemon. Entre toda la galería y variedad de estos juguetes tenemos a las famosas “pokebolas” que vienen de diferentes tamaños y colores dependiendo del equipo preferido. Estas pokebolas tienen un precio de los 2-3 euros por unidad.

Los pequeños muñecos de pokemon son ideales para que los pequeños jueguen o coleccionen si no son tan pequeños ya. Los precios es desde los 3 a 10 euros dependiendo del tamaño y el material del que están hechos.

Leer más: Aliexpress en Español en Euros

Las medallas de los gimnasios Pokemon son bastante buscadas más por los aficionados que desean lucir las mismas. Tener una medalla Pokemon para un fan de la serie es como subir de nivel y de paso te das a conocer. Las medallas pueden ser de plástico y muy baratas (1-2 euros) o comprar las metálicas y brillantes por 9-10 euros que son las que más te recomendamos.

Juguetes Pokemon
Juguetes Pokemon

Ropa de Pokemon

Si deseas destacar de entre los fans deberás vestirte como Ash en la serie o con accesorios del respectivo equipo o gimnasio al que pertenezcas. Las prendas más compradas están las camisetas con distintos estampados. Los pokemones legendarios obviamente son los más comprados, además de Pikachu o los tres conocidos como fuego, agua y verde.

Las camisetas cuestan hasta los 10 euros, no olvides que a veces las tallas chinas son un poco pequeñas para los compradores occidentales, es por eso que antes de hacer el pedido, pide fotos reales de los productos.

Ropa de Pokemon
Ropa de Pokemon

Tarjetas Pokemon

Si eres de los que coleccionan y lo quieren tener todo de Pokemon, no te pueden faltar las tarjetas coleccionables de Pokemon. Hay que comprarlas con todo y estuches para que tengas a la gran cantidad de Pokemones que han salido hasta ahora. Un paquete de tarjetas cuesta 20-25 euros dependiendo del material y la cantidad de cartas que llevan.

Tarjetas Pokemon
Tarjetas Pokemon

A tomar en cuenta al momento de comprar

Como lo contamos en el blog, siempre es bueno asegurarse de la calidad de la tienda que aunque Aliexpress lleva una tolerancia cero hacia los estafadores, siempre hay uno que se quiere pasarse de listo. Mira la cantidad de ventas del producto y la calificación de la tienda (coronas, diamantes, etc). Lee los comentarios de otros compradores, te solucionarán los problemas a futuro o podrás saber si una tienda es buena y qué cosas son las más compradas.

En cuestión de ropa pedir fotos de cada producto para no equivocarte con las tallas, siempre es bueno tener fotos reales, sabes las que salen a veces son muy retocadas.

Pago y Envío

Hay varios métodos de pago, el que recomendamos por su facilidad es Alipay que es la plataforma propia de Aliexpress, para ello deberá crearse un perfil con datos personales y datos del envío de dinero. El paquete por lo general deberá llegar en 3 semanas hasta 4, si se pasa de eso puedes preguntar a la tienda y abrir una demanda si es que no llega hasta las 5 o 6 semanas.

Conclusión

En Aliexpress en español encontrarás todo aquello relacionado a este fenómenos como accesorios o cartas de los diferentes equipos: rojo fuego, esmeralda, amarillo, negro, alfa. No quedes sin Pokemon esta temporada, déjanos saber tus comentarios.

Vota este post