Pulsera Pandora en Aliexpress

En la plataforma de compras online Aliexpress pondremos de moda al mostrarte las famosas pulseras, anillos, joyas réplicas u originales de estilo pandora,  daremos consejos para comprar a los más baratos precios y saber distinguir las mejores para ti.

Pulsera Pandora en Aliexpress

 

Artículos populares en Aliexpress

Antes de empezar con las pulseras más famosas vamos a realizar un pequeña reseña de esta marca, de dónde viene y por qué es tan popular .

Todo nace en Scandinavia en la ciudad de Copenhage cuando una pareja empezó con la importación de Joyas de Tailandia hace más de 30 años. Esta joyería era clásica de esta región y pegó fuerte en esta ciudad nórdica. Una vez introducida la moda en la ciudad, el negocio se expandió a tal punto que dejaron de ser minoristas y se dedicaron a la importación de joyas al por mayor. 30 años después el negocio llegó a ser mundialmente conocido con tiendas en casi todas las capitales importantes de cada país.

Leer más: Aliexpress en Español en Euros

El producto más conocido es la pulsera pandora que tiene un estilo bastante especial. El dato característico son las pequeñas bolitas que lleva la pulsera con diferentes signos o significados. Hay colecciones con signos del zodiaco o con animales o letras del alfabeto chino, etc.

Pulsera Pandora populares

Los precio van a variar del material del que están hechas. Las originales son de plata y oro y en ocasiones llevan piedras preciosas incrustadas. El valor de una pieza original rondar los 20 o 40 dólares americanos. Los anillos podemos encontrarlos a un precio de 10-25 dólares dependiendo de la figura o si llevan alguna piedra de valor. Por lo general los amantes de este tipo de joya prefieren la sencillez pero con calidad.

Las pulseras de plástico o de metal no tan bueno como la plata son una buena opción si deseas comprar bisutería y tener varias opciones sin gastar mucho. Las pulseras réplica pueden ser muy baratas como 2-8 dólares. Te recomendamos que si eres una persona simple que le gusta este tipo de joya, mejor comprar las réplicas.

Pulsera Pandora populares

En Pandora también tienen collares con una gran cantidad de diges que son ideales para cuando quieres cambiar de estilo y vestirte usando el mismo collar pero con diferente “bolita”.

Estas pulseras, collares y anillos llevan diseños totalmente tribales y originales. Que no te de pena gastar unos 50 dólares en joyas puesto que deben estar en tu armario si o si.

 

Pulsera Pandora populares en aliexpress

Problemas comunes al comprar objetos de Pandora

Comprar joyas es un dolor de cabeza si no sabes distinguir lo bueno de lo malo en cuestión de materiales y/o réplicas. Hacerlo a distancia es casi imposible ya que las fotos son retoques por lo general asi que lo mejor es asegurarse con fotos verdaderas al vendedor. Además de leer los comentarios de los compradores,  que encuentres sorpresas o puede que todo este bien con el producto. No olvides tu también dejar tu comentario para ayudar a otros

Envío y Pago

Mas o menos tres semanas es el envío. Debes tener en cuenta que el envío empieza a contar cuando el vendedor haya hecho el mismo, esto puede durar unos días después de la compra. El pago es  hacer mediante AliPay ya que es el sistema de pago de preferencia de Aliexpress

Conclusión

En Aliexpress encontrarás a precios bajos las pulseras, collares, anillos de estilo Pandora. Sean originales o réplicas deben estar en tu forma de vestir ya que están a la moda desde hace unos años. Déjanos tus comentarios sobre tu experiencia en la compra

Pulsera Pandora en Aliexpress
3 (60%) 3 votes