Ray ban en Aliexpress

En Aliexpress podrás encontrar las gafas de sol muy baratas de 2016, para el  hombre y mujer. Se acerca el verano, tiempo de playa, viajes y bebidas frías. Qué mejor que estar de moda siempre y no hay mejor manera que llevar unas ray ban clubmaster o aviator.  También te enseñamos a diferenciar las copias de las originales y si estás en España mejor apresúrate que el verano 2016 acaba de empezar.

readmsg

En Aliexpress no encontré gafas Ray Ban

Es posible que te encontraste con este problema, entraste al buscador de Aliexpress y colocaste Ray Ban. Seguramente no encontraste nada y te salió una frase de error el cual te dice que no hay productos como esos en stock. Pero ¿cómo es posible esto? Te preguntarás.

Pues resulta que hay una explicación bastante lógica: habían tantos vendedores queriendo vender Ray Ban falsas como originales que Aliexpress decidió terminar con este problema totalmente y quitó esta palabra de la búsqueda. Pero no te preocupes que Ray Ban originales SI HAY.

La cuestión es buscar con palabras adicionales, como por ejemplo: Gafas Ray Ban. En este caso SI que encontraremos algunas opciones de gafas originales, sobretodo de la tienda: LianSan Eyeglasses que son de los pocos que venden gafas originales pero por la culpa del resto están baneados.

Trucos para la búsqueda

Ya sabemos que directamente no las vamos a encontrar, eso quiere decir que tendremos que usar algunos atajos para encontrar las gafas originales y para ello hemos hecho una pequeña reseña.

  • Buscar por el nombre del modelo sin la marca.

Puedes empezar colocando: gafas Aviator o gafas Wayfarer. Podrás ver que los resultados te dan gafas originales y unas parecidas.

  • Buscar mediante el código de las gafas.

Cada par de gafas Ray Ban tienen un código aparte de su nombre original, es por eso que por ejemplo para las Wayfarer es RB2140, aunque un poco tedioso pero te dará buenos resultados.

read

Un plan B para las caras Ray Ban

Eres de los que te importa más el producto que la marca, además no cuentas con el dineral que cuesta un par de gafas originales, pues la marca blanca te puede interesar y ser lo que necesitas.

Unas gafas de marca blanca no son copias de algún modelo, las marcas blancas son gafas con modelos basados a los de algunas marcas, esto no significa que el material a utilizar debe ser de baja calidad. Puede que algunas marcas blancas tengan los mismos materiales que las gafas de marca pero por no tener un sello distintivo valen menos pero de igual calidad.

Te estamos hablando de marcas como:

  • Leidisen
  • Venice
  • Raybomb
  • Carmelo
  • Aofly

rdmsg

 

No te olvides de la protección

Así como un par de zapatos deben ser elegantes, también deben servir para lo que furon comprados. Lo mismo pasa con las gafas de sol. Estas deben estar a la moda y ser un modelo interesante pero si no te protegen del sol de nada te servirá presumir con los ojos rojos.

Sabemos que los chinos por lo general no toman este punto muy enserio, es por ello que es mejor que te asegures que las gafas llevan protección ultravioleta de nivel 400. Esta información debe estar presente en las características del producto, si no lo está no olvides ponerte en contacto con el vendendor antes de realizar cualquier compra.

Esperamos que te sean de utilidad estos consejos, déjanos saber cómo te fue en la compra de tus nuevas gafas de sol. Creo que este articulo te va ayudar de encontrar las gafas Ray Ban de sol muy baratas para hombre y mujer de 2016.

Ray ban en Aliexpress
5 (100%) 1 vote