Sammydress Español

Sammydress en español es la tienda por preferencia para comprar vestidos o ropa en Chile, Argentina, España o Colombia. Sus productos son de todo el mundo  China que aunque suena increíble es totalmente fiable por las opiniones de sus usuarios, no dudes en comprar aquí aquella prenda que necesitas.

Sammydress Español

Aunque estos últimos meses no la ha pasado bien esta tienda, estamos seguros que encontrarás esa prenda que en tienda local cuesta el doble. Hace unos 6 meses contaba con un promedio de 27 millones de usuarios mensuales y hoy por hoy estamos hablando de un par de millones, lo que acusa de una caída brutal en sus usuarios. Intentamos buscar la causa de tal problema pero nos supieron informar que se debe en parte al algoritmo de Google entre otras cosas. Este online mercado es comodo de usar arriba de la pantalla puedes eligil el idioma lo que quieras y la moneda. Abajo puedes ver el ejemplo.

Sammydress Español

Pero vamos a lo nuestro. Si eres de esos que les encanta comprar ropa para sentirse bien en un día lluvioso, o si eres de esas que dice “no tengo nada que ponerme” esta tienda te pone a disposición un total de más de 400.000 prendas a costos relativamente bajos en comparación a tiendas locales. Los productos que ofrecen son de alta calidad ya que son chequeados minuciosamente antes de ser empaquetados u ofrecidos.

Qué tan seguro es comprar

SammyDress es una de las tiendas que te ofrecen fotos reales de productos populares. Es decir si estás dudando si esa prenda es muy corta o ancha, puedes decirles que te envíen fotos con las medidas de las prendas. Hemos conocido algunas opiniones de los usuarios. La mayoría son buenas aunque también hay una que otra que se queja de las tallas. Por los métodos de pago no te preocupes, tienen forma de pago por tarjeta o transferencias bancarias así como dinero virtual.

sammyd2-1024x703

Los productos más populares

Los productos en SammyDress se dividen por categorías en las que tenemos 2 subcategorías como “todos” y “tendencias”:

Nuevo

Mujeres

Hombres

Joyas

Bolsas

Zapatos

Pelucas

Relojes

Belleza

Casa y Jardín

Niños

Liquidación

No sólo ropa encontrarás aquí. Tienen los accesorios que complementan aquellas prendas. En liquidación encontrarás las prendas o accesorios que tienen descuentos o que cuentan con cupones de compra. Los precios son bajos, si no me crees puedes entrar por este enlace: Liquidación

22

 

 

Envíos y tiempo de entrega

Los  envíos                       Países Dias
Envío de primer nivel

 

EE.UU.,Canadá 8-15
Reino Unido, Francia, España, Alemania, Holanda, Ucrania, Japón, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza 10-20
Brasil, Rusia, Italia, Argentina, Chile, México 15-35
El resto de países 10-25
Envío estándar

 

Rusia,Brasil 10-25
América Latina (excepto Brasil) 7-15
El resto de mundo 5-8
Envío Rápido

 

Todos países (excluyendo a Rusia y Brasil) 3-7

sammydress-free-shipping

¿Es seguro comprar?

Llevan vendiendo sus productos varios años. Cuentan con una garantía si el producto no es lo que esperabas o si te llego una talla diferente. Los costos de reenvío correrán por cuenta si la talla es diferente pero si está mal hecho ellos lo pagarán o te devolverán el dinero. Recuerda que debes para ello ponerte en contacto con el vendedor y la tienda para que les expliques de qué se trata este problema.

Conclusiones

SammyDress en español se creó para comprar todo aquello que te viste, zapatos, ropa, relojes, accesorios, etc. Son muy populares en Chile, Colombia, España o Argentina. Sus productos son de China la fiabilidad es total ya que te devolverán tu dinero si no te gusta. No olvides revisar las opiniones y también de dejar la tuya.

Vota este post