Zara en Aliexpress Español

Es que hablar de Zara es hablar de ropa, zapatos, perfumes, bufandas, abrigos, chaquetas, todo tipo de accesorios para hombres, niños o mujeres. En el zara store de Aliexpress te contaremos como encontrar a precios bajos todo lo relacionado a esta marca en originales o copias. Acompáñanos.

Accesorios de Zara más populares en Aliexpress

En el nuevo ranking de millonarios mundiales se habla de los cambios que ocurrieron en la parte alta de la tabla. Según la lista en septiembre de 2016 de Forbes, el fundador y dueño de la marca y tiendas de ropa y accesorios Zara se convirtió en el hombre más rico del mundo desbancando a Bill Gates. La marca Zara y sus extensiones han marcado una tendencia en el mundo de la moda desde hace más de una década.

11

Los productos de Zara se distinguen por ser buenos y no tan altos de coste. Las tiendas Zara poseen no sólo ropa, sino que también tienen todos los accesorios desde zapatos hasta perfumes, pasando por pulseras y hasta sombreros de la marca.

Leer más: Aliexpress en Español en Euros

En Aliexpress hay muchas tiendas que comercian con productos originales y réplicas ya que al ser tan popular muchas han empezado a copiar sus creaciones. Es por eso que por ejemplo un vestido que por lo general te cuesta unos 50 euros en las tiendas de Zara, en una tienda en Aliexpress lo encontrarás en menos de 30 euros. Los zapatos para mujeres y hombres están muy de moda de la marca Zara. Por ejemplo un par de zapatos que en las tiendas cuesta unos 70 euros en Aliexpress los encontrarás en menos de 40-30 euros. Lo malo a veces de los zapatos es que el material de los mismos no es tan bueno como los originales.

22

Otro producto que es uno de los más populares son los accesorios que van con la ropa de Zara. Los fabricantes no han dejado nada suelto y decidieron vestir completamente a la gente desde pies a cabeza. Un collar que en las tiendas te cuesta unos 15 euros, en la tienda online Aliexpress lo encontrarás en unos 5 o máximo 10 dependiendo de los materiales usados ya sea copia u original.

33

Los perfumes son algo esencial en la vida de una persona en la actualidad. Zara ha creado fragancias bastante buenas a precios muy aceptables. Por ejemplo las fragancias para hombre suelen costar entre 30 y 60 euros, en Aliexpress las encontrarás a casi la mitad del precio. Como recomendación te pedimos revisar los comentarios de los demás compradores para que con ello sepas la verdadera calidad del producto.

44

A tener en cuenta a la hora de comprar

Comprar ropa o zapatos sin probártelos siempre será una ruleta rusa. Muchas de las veces la talla es la idea ya que lleva estándares americanos y europeos. Sin embargo no olvides revisar lo que otros compradores han escrito en la caja de comentarios ya que aqui encontarás alguno que otro problema con las compras.

Pago y Envío en Aliexpress

Si lo necesitas urgente puedes recurrir a servicios de paquetería privado. Por otro lado si no te urge puedes tomar el servicio gratuito que te traerá el paquete en unas 3 semanas aproximadamente. Los pagos los puedes realizar mendiante tarjeta de crédito directamente o con el servicio de pago Alipay que es como el PayPal de Aliexpress y por lo general el más usado gracias a su simpleza y rapidez. Recuerda una vez hecha la compra chequear donde está tu paquete.

Conclusión

En Aliexpress comprarás ropa, accesorios, bufandas, chaquetas, zapatos de la Zara store. Accesorios para hombres, mujeres y niños. No olvides recomendar este artículo a tus conocidos y déjanos saber qué tal te fue.

 

Vota este post